Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Aprehenden a dos jóvenes de 18 y 19 años dentro de un domicilio

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron aprehendidos por la Policía en el interior de una vivienda ubicada en Pueyrredón 740.
Los adolescentes se encontraban en el patio de la casa. Personal policial realizó un rastrillaje por las viviendas lindantes pero no constataron ni daños ni faltantes de ningún domicilio.

Luego de una consulta a la auxiliar letrada de la UFI Nº 7, Dra. Agostina Estrada, se dispuso que se labraran actuaciones por “Violación de domicilio”, se los notificara de la formación de la causa y permanecieran alojados en la Comisaría hasta tanto se los trasladara ala sede judicial.

Desde la Policía se informó que uno de ellos posee como último antecedente la comisión de un delito de robo calificado en grado de tentativa, del 23 de marzo pasado.