Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Agostina Cappeletti medalla de oro, junto a Shirley Weiss, en el Sudamericano de Montevideo

En el primer día de competencias en el Sudamericano de Montevideo, Uruguay, Agostina Cappelletti, obtuvo el campeonato junior en el K2 1000 metros y el subcampeonato en el K1. 
En el K2 logró la medalla de oro junto a Shirley Weiss y precisamente detrás de Shirley que se quedó con el Oro, se consagró subcampeona en K1 1000 metros. 

Las regatas continúan todo el fin de semana y se corren en Costa de Oro, una sucesión de balnearios y localidades ubicados al este de Montevideo, en el departamento de Canelones, República Oriental del Uruguay. 
Allí está también está Edgardo Rasio como entrenador del equipo nacional de Cadetes. 
Información y foto Club Náutico San Pedro.