El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Adolescente herido de un balazo

Poco después de la medianoche, un joven de 17 años fue atacado a balazos, en circunstancias que se investigan. 
El adolescente yacía sobre la vereda en proximidades de 11 de Septiembre y Bv. Moreno, al momento de ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 

 Los médicos constataron que el herido presentaba heridas de arma de fuego en el hombro derecho y la zona baja del mentón. 
 Con datos concretos, que aún no trascendieron, se iniciaron actuaciones judiciales por “Abuso de armas y lesiones”.