Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

$25 mil para 29 establecimientos educativos

29 establecimientos educativos afectados por el temporal recibieron hoy 25 mil pesos cada uno a modo de subsidio.
El dinero ya fue depositado en la cuenta de cada institución y queda ahora a disposición de los directores a fin de que lo utilicen en las reparaciones edilicias necesarias tras el temporal ocurrido en febrero. También se destinará a atender necesidades específicas de materiales y equipamiento escolar.

El subsidio fue gestionado por el Intendente Pablo Guacone ante el Ministerio de Educación de la Nación y llega a través de la Dirección Nacional de Políticas Socio Educativas.
También participó de la gestión la coordinadora de Educación, Prof. María Cecilia Macchia.

Las instituciones beneficiadas son Jardín 908, E.P. 18, Conservatorio de Música, CEC 802, EP 47, E.P. 48, ESB 6, ES 5, Jardín 907, E.P. 44, ISFD Nº 119, ESPECIAL 502, E.P. 36, E.P. 10, Escuela Agropecuaria, E.P. 41, Jardín 903, Secundaria 1, E.P. 32, E.P. 13, E.P. 24, E.P. 21, Jardín 906, E.P. 22, E.P. 6, Escuela Técnica, E.P. 3, E.P. 11 y E.P. 35.