Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

15 evacuados y autoevacuados por la tormenta

Ocho personas fueron evacuadas en distintos operativos de Defensa Civil y otras siete se autoevacuaron de sus casas. 
Fue como consecuencia de las tormentas que afectaron la región desde ayer.

Los organismos intervinientes confirmaron a La Radio que hubo voladuras de techos en dos viviendas. Una de ellas está ubicada en proximidades del CIC y la otra en Bajo Cementerio. En ambos casos, sus ocupantes se trasladaron a viviendas de familiares. 
 Los evacuados por Defensa Civil fueron trasladados al Instituto Sarmiento, en donde permanecen alojados esta mañana. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir a Salta al 2.000 por el anegamiento de una vivienda por cloacas tapadas. 
La Ruta 191 estuvo cortada durante varias horas en el tramo comprendido entre los kilómetros 15 y 18, a la altura del puente de Villa Sarita, por el agua que corría sobre la calzada.