El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Vence el plazo para presentar la declaración jurada de ingresos para los que facturaron más de $30 millones

La Dirección de Rentas Municipal emitió un comunicado para informar que el 28 de este mes vence el plazo para presentar la declaración jurada de ingresos para los contribuyentes que facturaron más de 30 millones de pesos en el 2013.
Esa documentación es necesaria para liquidar la tasa de Seguridad e Higiene correspondiente a este año.


“Ante la falta de la presentación de la Declaración Jurada, se dará inicio al procedimiento determinativo de oficio y se podrán aplicar las multas establecidas en la Ordenanza Nro. 6084”, indicaron desde el área municipal.