Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Una mujer de 34 años fue víctima de un ataque armado por parte de su ex pareja.

La víctima estaba sentada en una reposera en el frente de la vivienda de una amiga, en Chacabuco 1090. 
El agresor, de 36 años, pasó en una moto, se detuvo en la calle y disparó con un arma de fuego larga, del tipo carabina. 

El tiro estaba dirigido a la mujer, aunque el proyectil dio en el frente de la vivienda, dejando una marca visible. 
La UFI 5 dispuso que se inicien actuaciones por “Abuso de arma”. Tomaron intervención la Sub DDI Baradero – San Pedro y la Policía Científica.