Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Una joven herida en una pelea entre chicas

La Policía Científica trabaja en el lugar
Una joven sufrió esta tarde una herida provocada por un arma blanca durante una reyerta en Güemes entre Mitre y 25 de Mayo. 
El incidente se produjo cuando dos chicas caminaban por el lugar y otras dos descendieron de una moto.

El arma utilizada
Como consecuencia, una de las jóvenes sufrió una herida cortante en el abdomen, según el relato de testigos. 
Una ambulancia del CEM trasladó a la lesionada hasta la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistida.