Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una joven herida en una pelea entre chicas

La Policía Científica trabaja en el lugar
Una joven sufrió esta tarde una herida provocada por un arma blanca durante una reyerta en Güemes entre Mitre y 25 de Mayo. 
El incidente se produjo cuando dos chicas caminaban por el lugar y otras dos descendieron de una moto.

El arma utilizada
Como consecuencia, una de las jóvenes sufrió una herida cortante en el abdomen, según el relato de testigos. 
Una ambulancia del CEM trasladó a la lesionada hasta la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistida.