Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Falleció el conductor de la camioneta que chocó con un camión en la Ruta 9

Un hombre murió y otro permanece internado en el Hospital, luego del choque de una combi con un camión en la Ruta 9. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 172 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires. 
Una camioneta perteneciente a la empresa Crucero Exprés que circulaba por la autopista chocó de atrás a un camión que transitaba en la misma dirección. 

El conductor quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y debió ser extraído por una dotación de Bomberos Voluntarios con heridas de consideración que son evaluadas en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. 
El acompañante salió por sus propios medios y también fue trasladado al nosocomio con politraumatismos por una ambulancia del CEM. 
La combi viajaba de Corrientes a Capital y quedó incrustada detrás del camión.
La camioneta trasladaba productos varios de farmacia.
Según relató el chofer del rodado de mayor porte, el conductor de la combi se quedó dormido y se metió debajo del semirremolque. 
El tránsito fue reducido y controlado por personal policial y de Vial 3. 
El chofer, un hombre de 40 años, murió este mediodía en el centro asistencial, según confirmó a La Radio su director, Pablo Pichioni. El acompañante, de 47, presenta politraumatismos y es sometido a diversos estudios a lo largo del día.