Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Un niño de 10 años involucrado en un robo bajo la modalidad de “motochorro”

Un joven de 19 años y un niño de 10 fueron trasladados a la Comisaría local luego de ser imputados de la comisión de un robo bajo la modalidad de “motochorro”. 
El procedimiento policial tuvo lugar a las 22.15 en Güemes e Ituzaingó. Ambos fueron identificados cuando se trasladaban a bordo de una moto Gilera Smash de 110 cm3 roja y negra. 
Momentos antes, en la esquina de 3 de Febrero y Joaquín V. González, le sustrajeron a una mujer una cartera negra que llevaba colgada en bandolera. 

En el interior del bolso había un celular Blackberry Curve 8520, un cargador Samsung, 15 pesos en efectivo y llaves. 
En poder de los motociclistas se recuperaron el teléfono y el cargador. 
El Dr. Georgetti, Instructor Judicial de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Robo”. 
 El pequeño de 10 años fue entregado a sus familiares luego de ser conducido a la Comisaría. El joven que iba con él, que no tiene el mismo apellido, permanece alojado en la dependencia a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.