Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Tres jóvenes detenidos con marihuana a bordo de un colectivo durante un control de rutina

La policía de Santa Lucía detuvo a tres personas que circulaban en un colectivo de la empresa Vercelli. 
 Entre sus prendas, encontró envoltorios que contenían un total de 25 gramos de marihuana. 

El comisario Dante Paolini informó a “Noticias San Pedro” que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Nicolás. 
 Las detenciones se concretaron durante un operativo de rutina en el control del único acceso pavimentado a la localidad.