Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Tiraron abajo una medianera de 20 metros y robaron herramientas de una obra en construcción

Una disputa entre vecinos concluyó con la intervención de la policía, luego de la destrucción de una medianera y el robo de diversas herramientas. 
Un albañil de 45 años denunció que le derrumbaron, sin autorización, una pared de 2 metros de alto y 20 de largo que delimitaba un terreno de su propiedad ubicado en Frers 1260. 

Del interior de una obra en construcción, se llevaron diversas herramientas de importante valor. 
El damnificado expresó a la Justicia sus sospechas sobre una vecina, de 57 años. 
Ambos tenían problemas de vieja data, ya que la mujer, anterior dueña del terreno, no le permitía construir ninguna vivienda. 
 La Fiscalía en turno solicitó una orden de allanamiento, que se cumplimentó en las últimas horas. En la propiedad de la mujer se encontraron los elementos robados. 
La dueña de casa fue imputada por “Hurto y Daño”, y quedó alojada en la Comisaría a la espera de prestar declaración ante la Justicia.