San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Sin acuerdo, los gremios docentes siguen de paro

El sector de la movilización de esta tarde en donde estuvieron los sampedrinos
El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó la continuidad del paro de actividades. Así lo expresaron los dirigentes de FEB y SUTEBA luego de la reunión de esta tarde con autoridades del gobierno provincial. 
Sebastián Ortiz, de UEB, quien estuvo en la vigilia que se realizó en proximidades del Ministerio de Trabajo, dijo que “la propuesta sigue siendo vergonzosa”. 

 “Nosotros estamos pidiendo un 35 % y está muy lejos. Solamente se modifica el plan de cuotas y se habló de un nuevo llamado a paritarias para agosto o septiembre. El Frente se mantiene con la misma postura de no volver a las aulas” explicó el dirigente.