Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sin acuerdo, los gremios docentes siguen de paro

El sector de la movilización de esta tarde en donde estuvieron los sampedrinos
El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó la continuidad del paro de actividades. Así lo expresaron los dirigentes de FEB y SUTEBA luego de la reunión de esta tarde con autoridades del gobierno provincial. 
Sebastián Ortiz, de UEB, quien estuvo en la vigilia que se realizó en proximidades del Ministerio de Trabajo, dijo que “la propuesta sigue siendo vergonzosa”. 

 “Nosotros estamos pidiendo un 35 % y está muy lejos. Solamente se modifica el plan de cuotas y se habló de un nuevo llamado a paritarias para agosto o septiembre. El Frente se mantiene con la misma postura de no volver a las aulas” explicó el dirigente.