Charlas de salud sexual y reproductiva en escuelas sampedrinas con foco en prevención

  La Secretaría de Salud implementó una serie de charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva en diversas instituciones educativas del partido, con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso a la información. Las jornadas estuvieron a cargo de la Dra. Pía Robles y contaron con la colaboración activa del equipo de Salud Comunitaria municipal.

Sigue el riesgo en la Ruta 191

Imagenes San Pedro TV
Conductores de automóviles que entraban a la ciudad dieron aviso hoy sobre la persistencia de la peligrosidad en la Ruta 191. 
Restos de la carga caída ayer de un camión que ingresaba a la ciudad dificultan la adherencia de los neumáticos a la calzada. 

El vehículo, que se dirigía a ARCOR, tomó un bache a la altura del haras “Los 7 robles”. 
Durante 200 metros desparramó su carga sobre el pavimento. Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la policía local asistieron el tránsito gran parte de la jornada. 
A pesar del trabajo de una maquinarias de la fábrica para limpiar el lugar, parte del producto (un derivado de maíz) quedó pegado al pavimento.