Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

San Roque informó el destino del subsidio de Diputados

La parroquia San Roque dio a conocer las compras realizadas con la donación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 
Se trata del subsidio recibido por la entidad el viernes 21 de Febrero en la escuela 48, junto con varias escuelas de nuestra ciudad afectadas por las lluvias e inundaciones sufridas el mes pasado. 

La parroquia utilizó el subsidio para asistir a los chicos de los barrios San Francisco, San Miguel, Hermano Indio, Malvinas Argentinas y Canaletas.
 La entrega estuvo a cargo de los diputados Graciela Rego, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos.