Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Robaron una moto y secuestraron otras dos

Se perpetró  ayer por la tarde el hurto de un ciclomotor del Cementerio Municipal; mientras que personal policial junto con el de Inspección secuestró dos rodados.
El robo se cometió alrededor de las 18, cuando una mujer dejó estacionada su moto Guerrero Trip de 110 cc, color rojo y sin dominio ni candado, frente al cementerio. Media hora después, al retirarse del lugar, observó que el rodado ya no estaba.

En tanto, en el marco de un operativo de control, la Policía infraccionó y secuestró, junto con personal municipal, dos motos. La primera, una Motomel color negro,  se incautó en Caseros 1500; la segunda, una Mondial también negra, fue secuestrada en Av. 11 de Septiembre y Saavedra. En ambos casos, sus conductores carecían de la documentación necesaria para transitar en la vía pública.

Tomó intervención el Tribunal de Faltas local.