La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Refuerzan la prevención por el alerta bancario

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso reforzar las tareas de prevención  en las zonas bancarias debido a los ilícitos perpetrados tanto en Bancos como en empresas financieras.
Personal policial realiza recorridas constantes con móviles identificados por los sectores afectados ante el denominado “alerta bancario” de posible comisión de ilícitos y “hechos boqueteros” en horarios nocturnos y fines de semana largos.

Tareas similares se realizaron en el Paseo Público Municipal con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos y visitantes.