Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Recolectan fondos para una beba con leucemia

Familiares y amigos de una beba de un año y cuatro meses que padece leucemia, comenzaron una campaña para recolectar fondos.
Brenda fue diagnosticada el 14 de enero con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) y para su tratamiento deberá pasar seis meses en La Plata.

La intención de los impulsores de la campaña es lograr contar con algo de dinero que les permita sostener la estadía y algunos elementos de necesidad que puedan aliviar la situación. Entre otras cosas, solicitan la donación de pañales XG, leche, ropa y galletitas.
Las donaciones pueden acercarse a Pellegrini 2540, local “Paso a Paso”.