Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Quinto encuentro sobre virosis en batata en el INTA

Se realiza desde las 9 en la Estación Experimental del INTA San Pedro el quinto encuentro sobre selección y virosis en batata.
La jornada está destinada a productores y profesionales y tiene como finalidad observar el comportamiento de los clones que se vienen seleccionando desde 2010. Además se eligen aquellos sobre los cuales el INTA seguirá trabajando para obtener nuevas variedades.


Asimismo, se realizará un abordaje de la virosis, un problema que viene creciendo a través de los años y que en esta campaña 2013-2014 ha mostrado más síntomas de preocupación.