Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Chocaron dos motos en Mansilla al 400: es el quinto accidente en cuatro meses en el mismo lugar

Dos motos chocaron esta tarde en el camino Lucio Mansilla al 400, y es el quinto accidente de tránsito que ocurre en el mismo lugar en 4 meses. 
Por causas que aún no están determinadas, dos motos colisionaron entre sí y los conductores resultaron con heridas de distinta consideración.

Por la zona el tránsito es muy intenso y los ciclomotores circulan a alta velocidad, en muchos casos sin las luces correspondientes. 
Al menos cinco accidentes se registraron en el lugar en los últimos cuatro meses, siendo uno de ellos de gravedad. Algunos vecinos han elevado notas tanto al intendente municipal como al área de Tránsito de la Municipalidad, pero las respuestas no llegan y el malestar en el barrio es cada vez mayor.