Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Chocaron dos motos en Mansilla al 400: es el quinto accidente en cuatro meses en el mismo lugar

Dos motos chocaron esta tarde en el camino Lucio Mansilla al 400, y es el quinto accidente de tránsito que ocurre en el mismo lugar en 4 meses. 
Por causas que aún no están determinadas, dos motos colisionaron entre sí y los conductores resultaron con heridas de distinta consideración.

Por la zona el tránsito es muy intenso y los ciclomotores circulan a alta velocidad, en muchos casos sin las luces correspondientes. 
Al menos cinco accidentes se registraron en el lugar en los últimos cuatro meses, siendo uno de ellos de gravedad. Algunos vecinos han elevado notas tanto al intendente municipal como al área de Tránsito de la Municipalidad, pero las respuestas no llegan y el malestar en el barrio es cada vez mayor.