Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Quedaron seis detenidos tras el operativo por drogas

Seis personas permanecen detenidas tras los allanamientos realizados en San Pedro en el marco de la investigación por la comercialización de estupefacientes en la zona.
El operativo antidrogas a cargo del Comisario Marcelo Andrada permitió establecer que la banda utilizaba la metodología de “delibery”.

Tres personas que habían sido aprehendidas por comprar la droga recuperaron la libertad.

En total, se secuestraron 1,5 kilos de marihuana y medio kilo fraccionado de cocaína, además de elementos de fraccionamiento, armas y un vehículo.