Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Postergan la marcha de antorchas para mañana

La marcha de antorchas docente que se realizaría esta tarde fue postergada para mañana debido a las condiciones climáticas.
La movilización en defensa de la educación pública será a las 19:30.

Los docentes nucleados en el Frente Gremial organizaron la manifestación antes de la reunión de paritarias realizada ayer y en la que finalmente hubo acuerdo salarial.
Mañana comenzarán las clases en las escuelas públicas.