Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Pángaro cuestionó la falta de conducción de Guacone

Julio Pángaro, Director Provincial de Coordinación de Jefatura de Gabinete, reconoció en La Radio que su intención es volver a ser Intendente. 
Además, cuestionó la gestión de Guacone, pero dijo que las alternativas en las elecciones de 2011 “hubieran sido peores”. 

“El intendente está disimulando muy bien que lo sea” indicó, señalando además que “hay una falta de conducción absoluta”. 
Para Pángaro “estamos pendiendo de un hilo” y la situación “explota”. 
Consultado sobre los motivos por los que apoyó a Guacone en las elecciones de 2011, reconoció que “se equivocó” al considerar que era quien mejor representaba al modelo. 
Sin embargo, sostuvo que “la alternativa que teníamos en nuestro pensamiento era mucho peor que esto, y estoy convencido de que era peor”.