Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Otros dos motociclistas lesionados

Dos accidentes de tránsito tuvieron el viernes como protagonistas a motociclistas de nuestra ciudad. 
Uno de ellos se produjo cuando un Fiat Uno color blanco que venía por calle Libertad chocó con una Honda Dax que circulaba por Pellegrini. 

El conductor del rodado menor perdió una pieza dental en el impacto. 
 En Pellegrini y Beumont, una Guerrero Trip chocó con un Volkswagen Senda, aproximadamente a las 17. 
La moto, que venía por la calle principal, era conducida por una menor de edad, que sufrió una fractura una de sus piernas, a la altura de la rodilla.