Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Operativos de control en rutas y barrios

Se realizaron ayer operativos de control de tránsito y documentación en rutas y barrios de la ciudad.
Según informó la Policía, se identificó a varias motos y ciudadanos que carecían de documentación correspondiente para circular, razón por la cual se trasladaron los vehículos a la Comisaría y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Además, junto con personal de Inspección, se montaron operativos de control en Ruta 191 y 9. Allí se identificaron alrededor de 50 automóviles y “se labraron varias infracciones de tránsito”, indicaron desde la Policía, aunque no precisaron la cantidad.

En tanto, efectivos llevaron a cabo operativos denominados de saturación “en barrios conflictivos de la ciudad identificando a gran número de personas y labrándose infracciones” a motos, con intervención del Juzgado de Faltas.