Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

No pagaron los sueldos a decenas de médicos y CICOP vuelve a parar desde el martes

Decenas de profesionales de la salud no percibieron sus haberes ni sus guardias este mes, confirmaron fuentes de CICOP.
El gremio decidió, a partir de esta situación, iniciar una nueva medida de fuerza el martes.

De tal forma, si no se pagan los haberes atrasados,  desde ese día no habrá atención en los hospitales y los centros de salud del distrito.

Desde el año pasado se intensificaron los conflictos con los profesionales de la salud por los retrasos en los pagos de guardias y salarios, por la falta de insumos, y por las condiciones edilicias.