Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La policía infraccionó un bar

Poco antes de las 2 de la madrugada de hoy, personal policial realizó una inspección de comercio en el bar “Chacota”, ubicado en 25 de Mayo 629.
Entre los presentes, según confirmó la policía, había tres jóvenes de 14, 16 y 17 años.

Además, se iniciaron actuaciones vinculadas a la habilitación municipal, medidas de seguridad y antisiniestro, letreros sobre cantidad habilitada de asistentes, prohibición de venta de alcohol a menores y admisión de esos jóvenes para que estén junto a mayores.
“En consecuencia, labraron las respectivas infracciones y a la clausura del local” precisaron desde la Jefatura Distrital. Los menores fueron restituidos a sus progenitores.
Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado.