Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La niebla complica la visibilidad en las rutas

La espesa niebla que se advierte desde la madrugada complica seriamente la visibilidad de los conductores en las principales rutas del distrito. 
 Los bancos de niebla pueden advertirse en el corredor de la ruta 9, pero también en la 1001 en cercanías de Río Tala, en la 191 y en el camino Lucio Mansilla. 

Vialidad y la Subsecretaría de Protección Ciudadana recomendaron a los automovilistas circular con extrema precaución.