Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La joven bailarina Lucía Giménez en la fase final del Youth America Grand Prix

Foto Revista Revol.

Lucía Ginémez, la joven bailarina sampedrina de 15 años, participará en la fase final del  Youth America Grand Prix 2014 (YAGP).
La adolescente que baila desde los 4 años, dando sus primeros pasos en el Taller de las Artes con “Chichí” Tosso, cursa 5º año en el Teatro Colón.
El año pasado audicionó para la Joffrey School, de Nueva York, y aunque fue seleccionada no se dio la oportunidad para estudiar en el exterior. Luego participó de las masterclasses de los maestros del YAGP que se realizaban para la pre-selección, se anotó y fue seleccionada.

 

La revista Revol, Girar las danzas, publicó una entrevista a la bailarina en la que relata su historia, experiencia y expectativas.