Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

La Cámpora difundió el “Progresar” en San Pedro

Los militantes de la agrupación kircnherista “La Cámpora” llevaron adelante una campaña de difusión en San Pedro sobre el programa “Progresar”. 
El mecanismo elegido fue una mesa de difusión para que los vecinos de la ciudad se acercaran a informarse sobre el beneficio. 

“Progresar” brinda una ayuda económica de $600 mensuales para los jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran empezar o continuar sus estudios de cualquier nivel educativo. Son requisitos que sus ingresos estén por debajo del salario mínimo, vital y móvil y su grupo familiar esté en las mismas condiciones.