Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

La Cámpora difundió el “Progresar” en San Pedro

Los militantes de la agrupación kircnherista “La Cámpora” llevaron adelante una campaña de difusión en San Pedro sobre el programa “Progresar”. 
El mecanismo elegido fue una mesa de difusión para que los vecinos de la ciudad se acercaran a informarse sobre el beneficio. 

“Progresar” brinda una ayuda económica de $600 mensuales para los jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran empezar o continuar sus estudios de cualquier nivel educativo. Son requisitos que sus ingresos estén por debajo del salario mínimo, vital y móvil y su grupo familiar esté en las mismas condiciones.