Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Investigan el robo de una fuerte suma de dinero perteneciente a un sindicato

La Justicia investiga la posible comisión del robo de una fuerte suma de dinero en confusas circunstancias. 
Si bien rige un estricto secreto sumarial, trascendió que un dirigente sindical fue abordado en su camioneta por un delincuente. 

Fue en proximidades de 11 de Septiembre y Martín Fierro. 
El ladrón lo apuntó con un arma y lo obligó a trasladarse hasta la Ruta 191, en donde le sustrajo una suma cercana a los 100 mil pesos que llevaba consigo. 
Luego, se subió a otro auto y se dio a la fuga. 
Los detalles del episodio forman parte de la investigación policial. Se espera que se aporten más datos a la causa en las próximas horas.