Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Intentó entrar por un balcón y lo descubrieron

Un delincuente fue detenido por la policía luego de que intentara robar en una vivienda ubicada en proximidades de Ayacucho y Los Andes. 
 El sujeto escaló hasta un balcón e intentó ingresar por ese lugar. 
El matrimonio que allí reside escuchó los ruidos. El dueño de casa reaccionó de inmediato e intentó retenerlo. 

El ladrón se escapó pero perdió una zapatilla que quedó en el balcón. Al caer, el joven delincuente, que estaba apoyado por un cómplice, se lesionó en un tobillo. 
 Minutos después, alertada por lo sucedido, la policía inició un operativo en la zona que terminó con la detención del asaltante que presentaba una lesión en la pierna. 
 Quedó a disposición de la UFI del Joven y será trasladado en las próximas horas a San Nicolás para ser sometido a una declaración indagatoria. 
La causa fue caratulada como “Robo agravado por escalamiento”.