Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Incendio de dos automóviles

Dos automóviles del mismo dueño tomaron fuego esta mañana en Thorne 980. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Auxiliar Carlos Vallejos, tomó intervención y logró sofocar las llamas, luego de un intenso trabajo. 
El fuego había tomado gran parte de un Volkswagen Bora y a su vez había comenzado a incendiar un Peugeot 206.

 Rápidamente, los voluntarios redujeron el fuego con una línea de ataque. Pero el combustible comenzó a escaparse del tanque y ardía en el suelo, lo que motivó el arribo de un camión cisterna para abastecer con nuevos suministros de agua. 
Finalmente se utilizó agua con espuma para completar el trabajo. Tomó intervención la policía, que inició actuaciones a través de la Fiscalía local.