Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Homenaje al Pato Morresi a 20 años de su fallecimiento

La Comisión Museo Osvaldo “Pato” Morresi organizó para hoy, desde las 10:30, un homenaje al reconocido automovilista sampedrino en el marco de los 20 años de su fallecimiento que se conmemoró el jueves.
El reconocimiento contará con una caravana de Chevrolet que recorrerá la ciudad hasta llegar al Museo que lleva su nombre. Del evento participará el Chevy del “Pato” que, en principio, iba a manejar Eduardo “Lalo” Ramos, aunque este último sufrió anoche un accidente de tránsito en la Ruta 226. 

La caravana comenzará a las 10:30 con una concentración en la estación de servicio La Serena, luego ingresará a la ciudad por calle Mitre hasta inmediaciones del Museo, donde quedarán estacionados. 
En la puerta del museo se montó el escenario y delante, se ubicará el Chevy de Morresi . 
Para las 15 se realizará un corredor en esa cuadra con vallas que marcarán un camino por el cual circulará el auto. 
La puesta en marcha del vehículo estará a cargo de Juan Maria Morresi, hijo del Pato.