Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Guacone le pidió a Granados y Matzkin el regreso de Gendarmería a San Pedro

El Intendente Pablo Guacone fue recibido por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. 
 De la reunión también participó el jefe de la policía de la Provincia, Comisario General Hugo Matzkin. 

Guacone pidió que se articule la reincorporación de Gendarmería al trabajo de prevención en San Pedro. 
En el encuentro también estuvo presente el Subsecretario de Planificación, Fernando Jantus. Se trata del funcionario que asumió varios compromisos luego de la muerte del policía Gabriel Reyna. Ninguno de esas promesas se cumplieron.