Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fabián Rodríguez respondió a las acusaciones y denunció el robo de animales en APAMA

El dirigente de APAMA denunciado por proteccionistas de la ciudad de Buenos Aires respondió a La Radio las acusaciones en su contra. 
Fabián Rodríguez atribuyó al intento por controlar el manejo económico de la institución. 

 “Hicimos la denuncia antes de que se difundiera el video con que se presentó esta gente de Buenos Aires. Denunciamos el ingreso al predio sin autorización en horas anteriores a que se presentara el personal, la apertura de caniles y la provocación de una pelea entre los perros, que es lo que querían”. 
Rodríguez sostuvo que “lo que creen es que hay un manejo grande de plata, y no saben que terminamos poniendo del bolsillo, aunque en los últimos dos años se invirtieron dentro del refugio 170 mil pesos”.