Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Vialidad comenzará a trabajar mañana en los accesos

Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación de la Municipalidad, confirmó que mañana, desde las 9, personal de Vialidad Provincial trabajará en los accesos a la ciudad con máquinas y material. 
La información fue suministrada telefónicamente por Bianchi a “Tony” Correa, vocero del reclamo en la Ruta 191. 

Bianchi también adelantó que se decidió instalar una balanza permanente para el control de camiones areneros, aunque no precisó en qué momento iniciará su trabajo. 
Luego de una breve asamblea, los manifestantes que cortan el tránsito decidieron continuar con la medida hasta que las máquinas comiencen a trabajar.