Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Vialidad comenzará a trabajar mañana en los accesos

Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación de la Municipalidad, confirmó que mañana, desde las 9, personal de Vialidad Provincial trabajará en los accesos a la ciudad con máquinas y material. 
La información fue suministrada telefónicamente por Bianchi a “Tony” Correa, vocero del reclamo en la Ruta 191. 

Bianchi también adelantó que se decidió instalar una balanza permanente para el control de camiones areneros, aunque no precisó en qué momento iniciará su trabajo. 
Luego de una breve asamblea, los manifestantes que cortan el tránsito decidieron continuar con la medida hasta que las máquinas comiencen a trabajar.