Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

El Partido Fe confirmó que va por la Intendencia

El Partido Fe realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que anunció la conformación del consejo partidario. 
El dirigente sindical Cecilio Salazar, los concejales Horacio Neyra e Iván Paz y la consejera escolar Mónica Romagnano son los elegidos para conducir ese espacio político. 

Salazar, el principal orador, remarcó que irán por la Intendencia en las elecciones de 2015. Sin embargo, dijo que aún no resolvieron internamente quién será el candidato. 
El resto de los dirigentes hicieron saber en los últimos meses su intención de que sea el titular de Osprera quien aspire a ese lugar. 
En la conferencia hubo duras críticas al Intendente Guacone (“nunca se vio un desgobierno semejante”) y al presidente del HCD, Mario Barbieri (“fue quien dejó a Guacone”).