Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El nuevo consejo del Partido Justicialista dice que “la situación no deja margen a especulaciones”

Quedó constituido este jueves el nuevo Consejo del Partido Justicialista. El órgano se formó en base a los resultados de las elecciones internas del 15 de Diciembre. 
El Consejo presidido por Mariano Veiga integró a representantes de la minoría, encabezada por Norberto Atrip. La nueva sede partidaria, que está en reparación, funcionará en Belgrano 1375. 

Como punto central de la reunión, se analizó el estado actual del partido de San Pedro. 
La totalidad de los consejeros presentes coincidió en que la situación económica, política e institucional es “de suma gravedad” y que “no deja margen a especulaciones”. 
El Partido Justicialista reafirmó “a todos los vecinos de San Pedro su vocación por la construcción conjunta de una ciudad viable, con el sustento de un estado representativo y en el marco de una sociedad más justa”.