Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

El Ministerio de Seguridad de la Nación llega a San Pedro para evaluar mejoras tecnológicas

Raúl Cheyllada, Secretario de Gobierno, confirmó a La Radio que el lunes llegarán a San Pedro funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 La agenda incluirá el diseño de un diagnóstico de capacidades tecnológicas. 

Entre otros puntos, se hablará sobre una mejora en el respaldo a las cámaras de seguridad y otras herramientas para la prevención.
Cheyllada sostuvo que será el inicio para un trabajo conjunto de varios meses entre Municipio y Nación para tecnificar los mecanismos de control.