Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El lunes comenzarían las obras en la Escuela 11, que sufrió las consecuencias de las lluvias del viernes

El consejero escolar Jorge D’Andrea publicó en su perfil de Facebook fotos que ilustran el estado en que se encuentra la Escuela 11 después de las lluvias del viernes. 
 El dirigente recordó que el compromiso del Ejecutivo Municipal fue comenzar con las obras de reparación del edificio escolar este lunes. 

“La municipalidad de Pablo Guillermo Guacone se comprometió a empezar el lunes 17 o sea pasado mañana con la obra. Cumplirá?” se pregunta D´Andrea. 
 A continuación, reflexiona: “Esperemos que manden a trabajar a alguien serio porque esta comunidad ya fue muy golpeada para que además tengan una obra mal hecha o con problemas de construcción”.