Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Intendente se reunió con el Director Provincial de Política y Seguridad Vial

El Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno Lic. Raúl Cheyllada, recibieron el lunes en el Palacio Municipal al Director Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, José Manuel Molina.

El objetivo del encuentro fue delinear diferentes herramientas para mejorar los controles, haciendo hincapié en la prevención y concientización, a fin de reducir las infracciones y siniestros viales.