Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El handball de América debutó en ASBALNOR

Este domingo, el equipo de primera división de handball del Club Sportivo América hizo su debut en el torneo que organiza ASBALNOR. 
El conjunto ribereño cayó ante el campeón y el subcampeón de la última temporada, aunque con buenas actuaciones. 

 Frente a Belgrano fue caída por 25 a 18 y con Del Acuerdo 28 a 20. 
 América, dirigido tácticamente por Rodrigo Ruiz y Martín Codó formó de la siguiente manera: Matias Chaves, Nicolas Bolig, Mariano De La Fuente, Juan Rigo, Juan Podesta, Elias César, Walter Figueroa, Leonardo Rimasa, Enzo Bisciay Enzo Novaro. 
Desde la institución informaron que el equipo, por diversas circunstancias, no llegó al tope de su preparación a esta primera fecha.