Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El handball de América debutó en ASBALNOR

Este domingo, el equipo de primera división de handball del Club Sportivo América hizo su debut en el torneo que organiza ASBALNOR. 
El conjunto ribereño cayó ante el campeón y el subcampeón de la última temporada, aunque con buenas actuaciones. 

 Frente a Belgrano fue caída por 25 a 18 y con Del Acuerdo 28 a 20. 
 América, dirigido tácticamente por Rodrigo Ruiz y Martín Codó formó de la siguiente manera: Matias Chaves, Nicolas Bolig, Mariano De La Fuente, Juan Rigo, Juan Podesta, Elias César, Walter Figueroa, Leonardo Rimasa, Enzo Bisciay Enzo Novaro. 
Desde la institución informaron que el equipo, por diversas circunstancias, no llegó al tope de su preparación a esta primera fecha.