La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos de los gremios municipales aceptarán el 22 %

Al menos dos de los gremios que representan a los trabajadores municipales aceptarán la propuesta del Ejecutivo de un 22 % de aumento para la primera mitad del año. 
 Luego de la ronda de consultas y asambleas, ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales llevarán mañana una respuesta afirmativa a la audiencia ante el Ministerio de Trabajo. 

 De tal forma, se aplicará un aumento del 10 % con los haberes de marzo, un 9 % en junio y un 3 % en julio. 
Las negociaciones se retomarían en agosto o septiembre para cerrar el año. 
 Se otorgará un plazo de un mes para cumplir los otros 7 puntos del acuerdo. Hasta el momento, no hay precisiones sobre las resoluciones que adoptará el Sindicato Único de Trabajadores Municipales.