Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos aprehendidos con drogas en la plaza Belgrano

Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron aprehendidos esta madrugada en 25 de mayo y Balcarce, en proximidades de la plaza Belgrano. 
El mayor de ellos tenía entre sus prendas, al momento de ser requisado por la policía, un envoltorio de nylon color verde. En el interior del mismo, se encontró picadura de marihuana, en una cantidad no precisada. 

 Ambos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo personal.