Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

En ese momento, circulaba por Gomendio, entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón. Minutos antes, había salido de una carnicería. 
 La investigación avanzó luego de que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes detectaran el vehículo e identificaran a uno de los presuntos autores del hecho. 
Además del aprehendido ayer, otra persona habría participado del hecho. 
 El asalto tuvo lugar el miércoles, a las 18, en “ServiceCelular”, sito en Irlanda 507 de la vecina ciudad. Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos, sorprendieron a los dueños y otras personas presentes. Luego, exigieron la entrada de las llaves de una moto Honda 400, para darse a la fuga.