San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

En ese momento, circulaba por Gomendio, entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón. Minutos antes, había salido de una carnicería. 
 La investigación avanzó luego de que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes detectaran el vehículo e identificaran a uno de los presuntos autores del hecho. 
Además del aprehendido ayer, otra persona habría participado del hecho. 
 El asalto tuvo lugar el miércoles, a las 18, en “ServiceCelular”, sito en Irlanda 507 de la vecina ciudad. Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos, sorprendieron a los dueños y otras personas presentes. Luego, exigieron la entrada de las llaves de una moto Honda 400, para darse a la fuga.