Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

En ese momento, circulaba por Gomendio, entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón. Minutos antes, había salido de una carnicería. 
 La investigación avanzó luego de que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes detectaran el vehículo e identificaran a uno de los presuntos autores del hecho. 
Además del aprehendido ayer, otra persona habría participado del hecho. 
 El asalto tuvo lugar el miércoles, a las 18, en “ServiceCelular”, sito en Irlanda 507 de la vecina ciudad. Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos, sorprendieron a los dueños y otras personas presentes. Luego, exigieron la entrada de las llaves de una moto Honda 400, para darse a la fuga.