Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

En ese momento, circulaba por Gomendio, entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón. Minutos antes, había salido de una carnicería. 
 La investigación avanzó luego de que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes detectaran el vehículo e identificaran a uno de los presuntos autores del hecho. 
Además del aprehendido ayer, otra persona habría participado del hecho. 
 El asalto tuvo lugar el miércoles, a las 18, en “ServiceCelular”, sito en Irlanda 507 de la vecina ciudad. Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos, sorprendieron a los dueños y otras personas presentes. Luego, exigieron la entrada de las llaves de una moto Honda 400, para darse a la fuga.