Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detenidos y secuestros en la zona céntrica

La policía desarrolló esta madrugada controles de rutina en la zona céntrica de la ciudad.
En ese contexto, a las 6.30, personal de la Comisaría que custodiaba la desconcentración de boliches aprehendió en Mitre y Obligado a un hombre de 30 años.

El sujeto estaba en la calle, en estado de ebriedad, provocando al resto de las personas que estaban en el lugar, y ocasionando disturbios.
Por su parte, durante la madrugada, personal policial y de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, infraccionaron a un motociclista. El conductor de una moto Honda Titán de 150 cm3 no presentó la documentación que le fue solicitada, ni llevaba casco.

Tomaron intervención el Juzgado de Paz y el Juzgado de Faltas, respectivamente.